EL EFECTO QUE BUSCABAS

EL EFECTO QUE BUSCABAS

La técnica de maquillaje con la que conseguirás volumen en tus labios

Tener unos labios carnosos y con volumen es mucho más fácil de lo que pensabas. Y es que solo necesitas seguir los siguientes pasos que te explicamos en este vídeo para lograr el resultado que llevabas tanto tiempo esperando. El procedimiento es muy sencillo y los materiales están completamente a la altura de tu mano por lo que no tienes escusa. ¿A qué estás esperando…?

El maquillaje es una herramienta que tiene muchas posibilidades si sabes utilizarlo adecuadamente. Las técnicas que puedes encontrar para mejorar o resaltar alguna parte de tu rostro son múltiples pero no siempre son fáciles de ejecutar o no tienes los materiales adecuados.

Pues bien, a continuación os vamos a enseñar cómo dar volumen a tus labios de la manera más sencilla y con una serie de cosméticos que seguro que ya tienes a tu disposición.

Primero empieza poniendo un poco de corrector en los labios difuminando la base hasta que quede homogéneo. Después selecciona uno de los perfiladores que tengas en casa y delinea los labios. Es importante que en la parte inferior lo hagas un poco más abajo de la línea natural del labio.

Continúa dibujando una serie de líneas en los labios con la que otorgarás una sensación de volumen y profundidad. Luego aplica el pintalabios de manera normal e intentando que se funda con el delineador.

El siguiente paso es crear una sombra en la parte inferior del labio (justo arriba de la barbilla) con la que lograrás un efecto voluminoso. Para terminar aplicando iluminador, o sombra de ojos, en la parte central del labio de arriba y el de abajo.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.