LA EMPRESA, ACUSADA DE MALTRATO ANIMAL

LA EMPRESA, ACUSADA DE MALTRATO ANIMAL

Uñas postizas con hormigas vivas dentro, la nueva moda que indigna a Internet

El mundo del nail art no es algo nuevo o desconocido, sin embargo, los diseños para uñas se están volviendo cada vez más y más extravagantes y puedes encontrar cosas inimaginables. La última moda ha conseguido indignar la red con miles de mensajes negativos. Se trata de uñas postizas con hormigas vivas dentro. En este vídeo hemos recogido las impactantes imágenes.

Seguro que te interesa

Atrás quedaron las manicuras de colores simples acordes con cada temporada. La imaginación y la creatividad no tienen límite y la nueva moda en el arte de pintar las uñas llega al 'más difícil todavía'. Es por esto que este sector de la belleza se está tomando muy en serio ser cada vez más originales en la extensión de uñas. Puede que alguna vez hayas visto en tus redes sociales fotografías de dedos que muestran todo tipo artes y también rarezas, incluso llegando a extremos inimaginables en las uñas de las manos. Pero, ¿has visto la nueva moda de introducir hormigas vivas en las uñas postizas? En el vídeo recogemos las impactantes imágenes del proceso.

Ante esta nueva iniciativa rusa, las reacciones no tardaron en llegar. La gran mayoría de comentarios que recibió la empresa de Moscú eran despectivos, incluso algunos les acusaron de maltrato animal. Mientras que otros se limitaron a mostrar su opinión desde el horror por las inquietantes uñas, que dan hasta sensación de angustia. "Esto es repugnante y espero que pierdan seguidores", escribió una usuaria en los más de 16.000 comentarios de la publicación.

Finalmente, ante los comentarios negativos, a las pocas horas colgaron otro vídeo en el que mostraban cómo las hormigas fueron liberadas y advirtieron que "ningún ser vivo sufrió daños durante la realización del vídeo". Sin embargo, a los usuarios no les convenció y escribieron comentarios como: "Ninguna criatura merece estar atrapada en un espacio pequeño donde finalmente morirá. Tengan respeto por los seres vivos, déjenlos libres".

Además, este salón de belleza, llamado Nail Sunny, también ha incluido más opciones que no te dejarán indiferente. En el vídeo os mostramos las uñas postizas más impactantes.

NovaLife | Madrid | 02/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.