¡Te enseñamos a hacerlo!

¡Te enseñamos a hacerlo!

La forma más fácil y sencilla para pintarte las uñas y que no te salgas por fuera

Pintarse bien las uñas es, en ocasiones, una lucha constante y muchas son las veces en las que no somos capaces de ponernos el esmalte de la mejor manera sin salirnos por fuera. Pero esta pelea se ha terminado, en el siguiente vídeo te mostramos la forma más fácil y sencilla para lucir una manicura envidiable y sin salirte de la uña.

Lucir unas uñas bien pintadas es algo que no todo el mundo sabe hacer, y es que aunque parece algo fácil y sin mucha ciencia ser capaz de coger el truco a esta técnica cuesta más de lo que una piensa antes de ponerse manos a la obra.

Por ello, tras muchos intentos fallidos y después de haberte conformado con llevar una manicura un tanto desastrosa casi siempre acabas optando por acudir a salones de belleza o a una amiga para que te hagan las uñas tal y como habías deseado.

Pues bien, por fin esta lucha ha terminado. En el vídeo de arriba os explicamos de una forma muy rápida y sencilla la mejor manera para que de una vez consigas no salirte a la hora de pintarte las uñas tú misma.

Toma buena nota de todo lo que os explicamos en el vídeo y recuerda que aunque muchas veces no te salga a la primera hay que tener paciencia y la práctica siempre es el mejor consejo para alcanzar el objetivo esperado.

Así que ya sabes, dale al play y olvídate de volver a sufrir porque no paras de mancharte el dedo a la hora de pintarte las uñas.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 09/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.