En casa y con productos naturales

En casa y con productos naturales

Hacer tu propio anticelulítico casero es mucho más fácil de lo que creías

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más suelen preocupar a las mujeres de hoy en día, aunque a la vez es uno de los más comunes. Muchos son los tratamientos que hay para eliminarla o, en su defecto, disminuirla, por ello nosotros os vamos a enseñar cómo puedes hacer tú propio anticelulítico casero de una forma muy fácil y natural.

La celulitis es una acumulación superficial de grasa que se forma bajo el tejido conjuntivo que hay debajo de la piel. Lo que provoca que en la superficie cutánea se formen hoyuelos, bultitos o grumos. Un aspecto no muy agradable y del que solemos querer deshacernos al verlo.

Las zonas más comunes donde suele aparecer es en los muslos o el trasero, principalmente. Y su causa puede ser variada: desde una cuestión genética, de género, de edad, por la grasa corporal o hasta el grosor de tu piel.

Los tratamientos para eliminar este aspecto granulado de nuestra piel por otro más liso son múltiples. Pero, entre todos ellos, os presentamos cómo puedes hacer tu propio anticelulítico de una forma muy sencilla y con productos a tu disposición absoluta con los que poder realizarlos.

Descúbrelo en el vídeo que encontrarás arriba y toma nota de cada paso y producto. ¡A qué estás esperando!

Nova Life | Madrid | 03/09/2018

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Balayage: Las mechas que arrasan entre las famosas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.