Esta nueva tendencia de manicura coreana es muy fácil de hacer en casa. Se ven increíbles en uñas de cualquier longitud, así que toma nota porque hoy te enseñamos a cómo hacerlas.

Sólo necesitas cortar el papel celofán en triángulos y adherir los recortes a la uña tal y como te mostramos en el vídeo de Nova Life.

Si lo deseas puedes combinar los colores que más de gusten. Echa un vistazo al tutorial para conseguir estas uñas de tendencia que no pasaran desapercibidas.

En primer lugar debes preparar tus uñas y asegurarte de que estén limpias o libres de impurezas. Escoge el color que desees y aplícalo sobre tu uñas. Espera hasta que las uñas estén totalmente secas y sigue las indicaciones del vídeo.

Lucir un manicura bonita de dibujos y formas diferentes no es nada difícil. La mayoría de la gente acude a centros de manicura a hacerse los dibujos deseados. Sin embargo, es mucho más fácil de lo que parece.

Tan sólo has de poner un poquito de tu tiempo y echar un vistazo al tutorial. No te supondrá un gran presupuesto, dado que seguro que tienes los pintauñas en casa.

En cuanto al acabado final de la manicura, para darle más precisión y asegurarte de conseguir el efecto deseado es recomendable dar calor a tus uñas. Si no tienes un calentador de uñas, con el aire del secador (a poca presión) bastará para asegurarte de que el esmalte está impecable.

¡No pierdas más el tiempo! Hazte tú misma la manicura con este tutorial en vídeo de Nova Life.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Truco infalible para que tus uñas postizas parezcan de verdad

Cómo hidratarse las manos con remedios caseros

Estas son las Comunidades donde más sexo se practica