Novalife » Belleza

CÓMO SOLUCIONARLO

Errores que cometemos al maquillarnos que nos hacen vernos cansadas

Los productos de maquillaje pueden sacar lo mejor de nosotras, pero también lo peor, cuidado, porque podríamos estar aplicándolos mal sin saberlo. En el vídeo te explicamos los errores más frecuentes que cometemos a la hora de maquillarnos y nos hacen ver cansadas o envejecidas.

Publicidad

El maquillaje es el aliado perfecto para disimular imperfecciones de nuestro rostro. Desde ocultar el acné hasta rojeces inoportunas, maquillarnos siempre ha sido la solución para vernos más guapas y sentirnos seguras de nosotras mismas. El problema comienza cuando en vez de vernos mejor sentimos que nuestro maquillaje nos hace parecer cansadas. En el vídeo te mostramos algunos de los errores más frecuentes que cometemos y cómo solucionarlos.

Muchas mujeres se maquillan a diario, otras lo hacen en ocasiones especiales, cuando queremos brillar y causar buena impresión a los demás. Sin embargo, puede ser una tarea compleja y un mal maquillaje arruinará nuestro look.

Los contratiempos de la rutina diaria y el frenético ritmo de vida hace que las imperfecciones sean más acentuadas y sea más difícil controlarlas. Un maquillaje bien utilizado puede hacer que nuestro rostro se vea firme y cuidado.

Es posible que, si no estamos acostumbradas a tener que maquillarnos o lo hagamos sin cuidado, cometamos errores y obtengamos un resultado diferente al esperado.

¿Utilizas bien tus productos de maquillaje?

Maquillarnos ha sido una actividad que hemos aprendido de manera, por lo general, autodidacta. Cometer errores entra dentro de lo normal y podemos creer estar haciéndolo bien durante toda nuestra vida.

El tono de maquillaje, el ‘contouring’ y el color de labios son los puntos fuertes en los que debemos hacer hincapié en nuestra rutina de maquillaje. Estos productos bien utilizados son fundamentales para que nuestra expresión facial cambie y obtengamos el carácter de nuestro rostro, desde eliminar imperfecciones hasta no parecer cansadas.

No obstante siempre deberíamos centrarnos en si la hidratación que le estamos dando a nuestra piel es la adecuada. Una piel nutrida además de ser una barrera protectora hará que el maquillaje se tonifique correctamente en nuestro rostro, pero, si aun no sabes cómo extenderlo de manera adecuada para verte favorecida, en el vídeo te damos unos trucos para corregir los errores más frecuentes que cometemos.

SEGURO QUE TE INTERESA

Cómo rasgar la mirada con este truco de maquillaje

Publicidad