Las verrugas son lesiones en la piel muy antiestéticas, que se presentan generalmente con una forma globular y que pueden afectar a todas las zonas de la piel. Su extirpación no es fácil ya que estas alteraciones en la piel causan un gran dolor. Muchas de ellas solo pueden eliminarse en quirófano, ya que pueden causar un sangrado abundante.

La aparición de las verrugas puede deberse al virus del papiloma humano (VPH). Cuando no es una verruga de nacimiento, conviene revisarlas con un dermatólogo de forma anual. Aunque en general son inofensivas, a veces resultan muy incómodas para quienes las padecen.

El virus puede causar esta infección en la piel cuando la persona tiene un sistema inmunitario débil. Lo que se puede evitar intentando reforzar el sistema inmune. Son muy contagiosas, basta con el contacto directo de piel a piel para provocar el contagio del virus.

Por lo general, lo más recomendado para eliminar las verrugas es su cauterización. Es decir, eliminar o quemar los tejidos afectados por la enfermedad. También existen algunos remedios muy útiles y más económicos que puedes tener en cuenta.

Seguro que has intentado más de una vez eliminarlas, además ya se habrá encargado tu abuela de recordarte los típicos tópicos…“¡No te la arranques, si sangra te van a salir más!”

Toda la vida hemos oído a hablar de mil remedios contra las verrugas: plantas medicinales, frutas…Incluso, el típico santero que toca tu verruga y desaparece.

Dejando los milagros a un lado tenemos una propuesta mucho más efectiva, que va a terminar con tu verruga si a diario aplicas este truco que te mostramos en el vídeo tutorial de Nova Life.

Sólo necesitas poner un poquito de tu parte y hacerte con 3 productos caseros que puedes comprar en cualquier supermercado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo eliminar el sarro de los dientes de forma natural

Cómo eliminar la grasa localizada en los brazos

Cómo eliminar las manchas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa