TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco para que las cejas te queden perfectas al pintártelas

Si cuando intentas maquillarte las cejas nunca te convence el resultado final, en este tutorial en vídeo de Nova Life te damos un truco muy sencillo para que consigas pintártelas dándoles un acabado perfecto y de forma fácil y rápida.

Las cejas son una parte fundamental de nuestro rostro, ya que nos proporcionan mucha personalidad. Por este motivo es muy importante que a la hora de maquillarnos no descuidemos las cejas. En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos un truco muy fácil y rápido con el que conseguirás darle forma a tus cejas y que queden perfectamente pintadas.

El maquillaje de cejas puede llegar a requerir de mucha técnica. Sin embargo, en este vídeo te proponemos un truco con el que podrás pintarlas a diario de una forma mecánica. Sólo tienes que seguir los pasos que te contamos en el vídeo. Estas instrucciones son muy simples y llevarlo a cabo no te supondrá más de un par de minutos. Una vez que tengas lo que necesitas para realizarlo, podrás usarlo y reutilizarlo las veces que quieras.

Este método te permitirá maquillarte las cejas a diario sin perder el tiempo. Podrás escoger la forma que quieras darle a tus cejas y aplicarles la sombra del color de tu pelo sin problemas y sin salirte.

Para que el resultado sea mucho mejor, es recomendable que tengas las cejas bien depiladas. Además, una vez que te las maquilles con este consejo que te recomendamos en el vídeo, puedes peinártelas para darles un acabado mucho más profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El método de los expertos para depilarte las cejas en pocos minutos

¿Quieres unas cejas pobladas? Mira estos remedios caseros para hacerlas crecer

Lápiz para cejas: ¿cómo usarlo y qué cosas debo tener en cuenta según el tipo de cara?

Nova Life | Madrid | 26/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar pared cocina con azulejos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.