MORENITO RÁPIDO

MORENITO RÁPIDO

El truco casero para lucir unas piernas bronceadas en pocos minutos

¿Te gustaría ponerte morena en cuestión de segundos? En este tutorial en vídeo de Nova Life te proponemos un truco para que luzcas unas piernas bronceadas en pocos minutos.

Seguro que te interesa

El verano se acerca y coger color es uno de los propósitos más deseados. No obstante, ponerse morena puede resultar una tarea muy difícil para algunas personas, sobre todo para aquellas que tienen la piel más blanquita. En este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos un truco casero con el que podrás lucir unas piernas bronceadas en pocos minutos.

Uno de los momentos que pueden resultar más incómodos es cuando empieza a hacer calorcito y tenemos que comenzar a quitarnos capas de ropa y descubrir nuestras piernas. Si tienes las piernas tan blancas que pareces un muerto viviente y quieres evitar esa situación, en este vídeo te explicamos un truco muy sencillo para que tus piernas parezcan más morenas de forma rápida.

Coger un bronceado sano requiere de un proceso gradual, por lo que lo más probable es que, para cuando hayamos conseguido estar morenas, ya se haya terminado el verano. Este método te permite simular unas piernas bronceadas en muy poco tiempo y sin tener que someterte a la exposición agresiva del sol.

Los materiales necesarios para llevar a cabo este truco son muy económicos y seguramente dispongas de en casa. Sigue las instrucciones que te indicamos en el vídeo y en pocos minutos tus piernas parecerán más morenas.

Este truco no sólo sirve para las piernas sino que te lo puedes aplicar por todo el cuerpo. Además, podrás escoger el tono de color que tú desees, es decir, más o menos moreno según tus preferencias o necesidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco para que las cejas te queden perfectas al pintártelas

El truco de la botella para ondularte el pelo sin plancha ni rizador

Una cuchara, la solución para perfilarte los labios de forma perfecta

Nova Life | Eñe

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.