CONSEJO ÚTIL

CONSEJO ÚTIL

El método japonés para levantar los párpados caídos en menos de 3 minutos

¿Tienes los párpados caídos? Prueba este método japonés que te explicamos en este tutorial de Nova Life y di adiós a lucir un aspecto de mirada cansada en tan sólo tres minutos.

Con la edad la gravedad va haciendo su efecto en todas las partes de nuestro cuerpo. Una de las partes que se ven afectadas por esta fuerza gravitatoria son los párpados. Sí, el músculo elevador del párpado se puede caer por diferentes motivos. Sin embargo, no todo van a ser malas noticias: en este vídeo de Nova Life te enseñamos un método japonés con el que podrás remediarlo.

Con este truco podrás ejercitar el párpado para evitar tener una mirada cansada. Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que te explicamos en este tutorial y realizar los ejercicios que harán que tus párpados caídos se levanten. Además, llevar a cabo estas rutinas no te hará perder más de tres minutos.

Como ya te contamos en Nova Life, los asiáticos tienen muchos remedios dentro de su medicina como la acupresión o la acupuntura. Estos consisten en aplicar presión sobre el cuerpo para provocar una serie de beneficios. Un ejemplo de esto es el método chino con el que es posible adelgazar simplemente tocando tres zonas de tu cuerpo.

Si tu problema son los párpados caídos, realiza estos ejercicios y ayuda a que los músculos que se encuentran detrás de los párpados se recompongan. Mira en el vídeo cuál es la manera exacta de presionarlos y ponle remedio al aspecto de mirada cansada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco para ensanchar zapatos de piel apretados

Truco para que sujetador sin tirantes no se caiga hacia abajo

Ejercicios contra la flacidez y la celulitis en los muslos

Nova Life
  Madrid | 14/05/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Salón comedor moderno con muebles de palés

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.