Sigue estos pasos y olvídate de él

Sigue estos pasos y olvídate de él

Cura y elimina ese terrible grano que te ha salido y no puedes dejar de mirar

Todas odiamos ese temido momento en el que nos miramos al espejo por la mañana, después de levantarnos, y nos encontramos con uno de nuestros mayores enemigos, los granos. Algo que no podemos evitar que pase pero que no somos capaces de olvidar, y es que cuando te sale un grano es muy difícil dejar de pensar que está ahí. Por ello os vamos a dar una serie de trucos caseros para curar estos granitos rebeldes de última hora y cómo taparlos para que parezca que no están. Pincha en el siguiente vídeo y sigue los pasos ¡no puede ser más fácil!

¿A quién no le ha pasado encontrarse con un grano en el momento menos indicado? Los granos son uno de nuestros peores amigos y es que todos odiamos ese instante en el que te miras y ahí está tu peor pesadilla.

Vale que muchas veces le damos más importancia de la que tiene, pues no pasa nada porque te salgan granos, es natural y humano. Pero no podemos evitar obsesionarnos con ellos cuando salen sin avisar en nuestra cara.

Y es que, además, tienen la gran facilidad de salirte en las ocasiones más inoportunas, como por ejemplo: cuando tienes una cita con el chico que te gusta, en una fiesta en la que quieres lucir espectacular, o simplemente cuando tienes una reunión o una entrevista y no quieres estar pendiente que te van a mirar y ver que tienes un grano.

Es entonces cuando el mundo se nos viene encima y nunca sabemos cómo actuar para hacer que este grano desaparezca de tu vida, o, que por lo menos, no se note que está. Por ello hemos hecho este vídeo en el que os facilitamos los pasos más fáciles y sencillos que tienes que seguir cuando te sale un grano. De esta manera sabrás cómo curarlos y taparlos de la forma más rápida, simple y casera. ¡A qué esperar!

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 30/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.