Novalife » Belleza

PARA NO ESTROPEARLO

¿Cuánto tardas en secarte el pelo? Si sobrepasas este límite, te lo estás cargando

Seguramente estés cometiendo multitud de errores al secarte el pelo. Entre ellos, el tiempo que tardas en secarte el cabello. Por este motivo, te desvelamos cómo has de utilizar un secador correctamente para no estropearte el pelo.

Publicidad

Eñe | Nova Life | Madrid
| 06.03.2020 21:39

Uno de los motivos más habituales por los que tenemos el pelo estropeado es porque cometemos errores al usar el secador. Tanto porque nos quemamos el pelo con una alta temperatura, como porque excedemos el tiempo recomendado de uso del secador. Por ello, te contamos cómo has de utilizar el secador para no lastimar tu cabello.

El secador de pelo, al expulsar aire caliente o frío, permite la evaporación del agua que se encuentra en el pelo mojado.

Para muchas mujeres secarse el pelo es parte de su ritual diario, y no es de extrañar, sobre todo en época de frío donde no es recomendable salir a la calle con el pelo mojado, y por las noches tampoco es bueno irse a la cama con el cabello húmedo. Además, llevar el pelo mojado nos expone en mayor medida a pillar un catarro.

Sin embargo, a la hora de secarnos el pelo con el secador cometemos multitud de errores que, sin saberlo, nos estropean muchísimo el cabello. Entre estos se encuentran la temperatura y la potencia a la que ponemos el aparato, o el tiempo que tardamos en secárnoslo. Aunque el grado de daño dependerá también del tipo de pelo que tengamos.

Todo ello hace que nuestro cabello quede más dañado que si no nos lo hubiésemos secado.

Conoce cómo has de secar el pelo de forma adecuada en el vídeo superior. Así no tendrás que verte obligada a ir a una peluquería por tener el cabello excesivamente estropeado. Asimismo, con estos trucos notarás cómo el pelo te mejora cantidad.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Trucos caseros de belleza para brillar en media hora

¿Son tus pezones normales?

Publicidad