PIEL SANA

PIEL SANA

Cómo usar correctamente el exfoliante

Es bueno que cada cierto tiempo nos hagamos un exfoliado de piel ya que de esta manera quitamos las pieles muertas de y abrimos los poros. Así ayudamos a la piel a que se regenere. Sin embargo, es probable que lo hagas mal. En el siguiente vídeo de Nova Life te mostramos cómo debes exfoliar la piel correctamente.

Seguro que te interesa

Cuando nuestra piel se queda sin brillo o notamos que está más seca de lo habitual quizá sea el momento de realizar un tratamiento exfoliante. Cuando lo realizamos ayudamos a regenerar la piel ya que retiramos las pieles muertas y ayudamos a que nuestros poros se abran.

El resultado tras el tratamiento suele ser una piel más brillante, suave y mejor nutrida. No obstante, hay muchas personas que no saben cómo deben aplicarse los productos para exfoliar la piel o que a la hora de aplicárselos lo hacen de forma incorrecta provocando en ocasiones incluso la irritación de la piel. El efecto contrario que pretendíamos conseguir.

En el vídeo de Nova Life, te explicamos qué pasos y movimientos debes realizar para aplicar correctamente los productos para hacer una limpieza efectiva de la piel.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Qué tipo de piel tienes? Descúbrelo con un trozo de celo

Recupera el colágeno de la piel con remedios caseros

¿Cómo debes cuidar tu piel cuando la tienes grasa?

Eñe | Nova Life

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.