TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo pintarte los ojos con efecto "smokey eyes"

Si no sabes maquillar tus ojos puede que este truco te ayude a obtener un resultado elegante y triunfar en esa noche tan especial. En el siguiente tutorial en vídeo de Nova Life te contamos cuál es la sombra que combina con todo.

Seguro que te interesa

La llegada de estas fechas tan señaladas no deja indiferente a nadie: nos gusta salir, pasear, disfrutar de la Navidad, comprar ropa para la ocasión, acudir a la peluquería, hacernos la manicura, maquillarnos de manera diferente a la habitual…

Estamos en plenas fiestas y seguro que ya sabes los looks que vas a lucir en las noches más especiales. El maquillaje escogido para estas ocasiones suele ser un poco más atrevido: unos labios intensos y unos ojos más marcados. Sin embargo, para muchas de nosotras resulta difícil pintarse los ojos bien. Por eso en este tutorial en vídeo te damos algunos consejos para maquillarte los ojos.

Si no sueles maquillarte a diario, seguro que muchas veces sientes que no sabes cuales son los colores que te favorecen o las formas de sombreado que mejor te sientan en el rostro.

No sufras, hay una forma muy fácil de pintarse los ojos que, tal vez, no conoces. Da igual la ropa que decidas ponerte. Con el sombreado que recomendamos te favorecerá cualquier color que escojas.

Si no sabes aplicarte bien la sombra de ojos, tampoco es un problema. En Nova Life podrás ver un tutorial en vídeo que puedes seguir para pintar tus ojos con precisión, y obtener un resultado elegante para la ocasión.

Esta es una opción perfecta para las que más dificultades pasamos cuando nos maquillamos. Prueba a utilizar este sombreado tan favorecedor, un labial intenso y estarás ¡espectacular!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo fijar el maquillaje para que esté perfecto todo el día

Truco definitivo para afinar la nariz con maquillaje

El truco de maquillaje infalible para ocultar las ojeras

Nova Life | Madrid
| 28/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.