TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo hacerte un recogido original para noches especiales

¿Cansada de que el tiempo y las características de tu cabello arruinen tus peinados? Puede que esto te ocurra porque el look que escoges no es el apropiado o porque se te hace difícil peinarte tú misma. Hay muchos tipos de peinados que tal vez no conoces. En Nova Life tenemos uno que no te va a decepcionar.

Seguro que te interesa

Si maquillarse para muchas mujeres no suele ser tarea fácil, puede que menos aún hacerse recogidos especiales. Algunas veces intentamos hacernos peinados que aparentemente parecen fáciles de peinar y rápidos, pero, en ocasiones, terminamos dándonos por vencidas.

Hacerse recogidos no sólo depende de una misma, también influyen otros factores como el tiempo que hace ese día o el tipo de cabello que tienes: fino, gordo, ondulado, rizado, liso, encrespado...

Seguro que te ha pasado: Da igual lo que te hagas ese día, has decidido ir a la peluquería y has escogido rizarte el pelo para la ocasión, pero el tiempo y la mala suerte se compenetran para que los rizos no te duren ni media hora. Al final sientes que has perdido el tiempo, que es muy valioso y también el dinero que, por desgracia, no cae del cielo.

Puede que te sientas cabreada, al final no podrás llevar un peinado impecable a esa cena o fiesta tan importante. Peinar a cualquiera resulta más fácil que peinarse a una misma, y eso es una faena.

No te preocupes más: hemos encontrado un peinado que puedes hacerte tú misma para cualquier evento al que decidas acudir. Es un recogido fácil, rápido y elegante, pero lo más importante es que puedes hacerte el recogido tú misma.

Da igual que llueva, que esté nevando o que sea el día más caluroso del año. Tu cabello tampoco influirá en este look que te proponemos en Nova Life. Sólo necesitas unas cuantas gomas transparentes. Te mostramos la manera de hacerte el recogido en el tutorial en vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco chino para frenar la caída de cabello

Cómo reparar el cabello seco con remedios naturales

Evita el pelo encrespado en días de lluvia

Nova Life | Madrid | 27/12/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.