TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo fijar el maquillaje para que esté perfecto todo el día

¿Usas maquillaje pero no logras que permanezca perfecto a medida que pasan las horas? En este tutorial en vídeo de Nova Life, te contamos cómo puedes lograr fijarlo para que no te tengas que preocupar de tu aspecto en todo el día.

Seguro que te interesa

El maquillaje es un arte que cuesta dominar. Empleamos el maquillaje para realzar aquellas partes de nuestro rostro que queremos destacar, por lo que es una herramienta muy útil a la hora de potenciar nuestros puntos fuertes desde un punto de vista estético.

Un buen ritual de maquillaje consume en la mayoría de los casos bastante tiempo de nuestro día a día, ya que para que para conseguir el resultado deseado es necesario utilizar varias capas y concentrarnos un rato en cada una de las zonas de la cara. Pestañas, cejas, mejillas, labios... Cada área requiere su método y su dedicación.

Sin embargo, todo este esfuerzo y dedicación puede verse arruinado con facilidad si obviamos unos de los fundamentos más esenciales: un buen maquillaje no debe ser sólo bonito y favorecedor, también tiene que ser duradero. De nada nos sirve que luzcamos perfectas frente al espejo cuando terminamos de prepararnos si a la media hora vamos a parecer el cuadro del Ecce Homo, ¿no?

Por fortuna, los profesionales de la cosmética han desarrollado una serie de métodos y trucos que ayudan a que el maquillaje permanezca perfecto durante todo el día, sin tener que preocuparnos porque se haya podido modificar con el paso de las horas. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te contamos cómo puedes lograr fijarlo para que no te tengas que preocupar de tu aspecto en todo el día.

Algunos de estos trucos de maquillaje sólo requieren remedios caseros y productos naturales que seguro tendrás por casa. Te animamos a que pruebes a implementar estos pequeños cambios en tu rutina de maquillaje diaria y seguro que conseguirás que te dure más sin necesidad de retoques a lo largo del día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco de maquillaje definitivo para ocultar las ojeras

La técnica de maquillaje con la que conseguirás volumen en los labios

Nova Life | Madrid | 15/10/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.