Novalife » Belleza

SACA PARTIDO A TU ROSTRO

Cómo delinearte los labios perfectamente

Una de las zonas de la cara que más luminosidad aporta al rostro cuando está pintada son los labios. Sin embargo, existe otro producto de belleza con el que se puede sacar más partido al maquillaje: el delineador. En este vídeo descubrirás algunos trucos para utilizarlo correctamente.

Publicidad

El pintalabios es uno de los productos más utilizado por los amantes del maquillaje, ya que ofrece un acabado perfecto. Sin embargo, ¿cómo se consigue un resultado profesional en los labios? El delineador es un cosmético que, en muchas ocasiones, se usa de forma rápida y mecánica. Por ello, en este vídeo encontrarás los trucos necesarios para utilizarlo.

El delineador es un producto de maquillaje que sirve para definir los labios y es perfecto para sacarles el máximo partido, ya que enmarca su forma natural. Este cosmético consigue que el pintalabios no salga de la zona donde se aplica, ya que actúa como una barrera.

Además, el perfilador también ayuda a corregir la silueta de los labios. Si quieres modificar ligeramente su forma, puedes delinear por encima de estos. Aun así, es recomendable no separarse mucho de la línea de labio para que no quede muy artificial.

Aunque lo ideal es utilizar un delineador que tenga un color similar al del pintalabios, si elegimos un tono más oscuro parecerá que los labios son más grandes. Por el contrario, para disminuir su tamaño, hay que perfilar por la parte interna de la línea.

Si delineas los labios, obtendrás un acabado llamativo y con mucho más volumen. Además, no es necesario utilizarlo junto al pintalabios, ya que este cosmético será suficiente para estilizar el rostro. Incluso si lo acompañas con un brillo labial, el producto queda perfectamente difuminado.

Los beneficios de pintarse los labios

Varios estudios aseguran que la práctica de pintarse los labios ayuda a aumentar la confianza en una misma. Las personas que utilizan pintalabios muestran una mayor seguridad en sí mismas que aquellas que no usan este producto. Además, este cosmético previene las quemaduras, ya que los pintalabios suelen contar con protección solar de factor 15.

En este vídeo encontrarás algunos trucos para delinear los labios de manera perfecta. Conseguirás un acabado profesional y tu maquillaje no pasará desapercibido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cacao o aceite labial? Cuál te conviene usar para evitar los labios secos

Ojo: este producto puede estar resecando tus labios

Publicidad