Los cabellos finos se caracterizan, sobre todo, por la fragilidad de las fibras capilares, la falta de volumen y la tendencia al encrespamiento y la electricidad estática, lo que puede acabar acentuándose si no se les brinda con los cuidados necesarios. Toma nota de los remedios caseros que os presentamos en este vídeo para aumentar el volumen y no dudes en comprobar su eficacia.

Las personas con pelo fino suelen verlo sin vida, demasiado lacio y muy pobre, así que una de sus obsesiones es darle densidad para poder lucir una bonita melena. Existen muchas maneras de poder voluminizar el cabello, pero muchas de ellas requieren costosos tratamientos o productos que no todas las personas pueden pagarse. Para ello, os traemos 7 remedios que fácilmente podrás llevar a cabo en casa.

El pelo se vuelve delgado, fino y frágil por diversas causas tales como el estrés, la mala alimentación y los factores hereditarios. Sin embargo, puedes cambiar su forma con pequeños gestos cotidianos y trucos sencillos, con los que conseguirás la melena deseada. Ahorrarás tiempo y dinero y notarás rápidamente el resultado.