TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Los colores de uñas de tendencia este otoño/invierno 2018

Conservadora, discreta o extravagante... En en este tutorial en vídeo de Nova Life encontrarás el color de uñas perfecto para complementar tus looks de esta temporada.

Seguro que te interesa

Las tendencias para los colores de uñas para este otoño e invierno están llenas de tonalidades que mejorarán la apariencia de cualquiera de tus looks. Conservadora, discreta o extravagante, en este tutorial en vídeo de Nova Life encontrarás el ajuste perfecto en el color de tus uñas para complementar la ropa de esta temporada.

Entre los colores Pantone definidos para este año están las tonalidades mate. Muchos colores palo son perfectos para lucir una manicura natural, ideales para el día a día. Aunque colores como el rojo son un clásico para todo el año, esta temporada de otoño e invierno debemos usar unas tonalidades más oscuras. Como por ejemplo, utilizando un tono más granate en sustitución del rojo clásico.

Con la llegada de los meses más fríos, los colores también se vuelven más atrevidos. Para el color verde, por ejemplo, será mejor utilizar tonos menos convencionales para que se convierta en otro de los grandes aliados, tanto para ropa como para manicuras. Los colores grisáceos también son uno de las tendencias de esta temporada. Su tono neutral combina perfectamente con cualquier otro color que predomine en nuestra ropa.

Pero si por algo se caracteriza este otoño/invierno 2018 es por el dominio de los tonos metálicos, que regresan a lo grande como la tendencia para esta temporada. En el tutorial en vídeo te recomendamos el mejor tono metálico para complementar y aportar frescura.

Sigue estos consejos y presume de uñas impresionantes esta temporada. ¿A qué esperas para complementar tus looks con los mejores colores de uñas para este otoño/invierno de 2018?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo pintarse bien las uñas (y no morir en el intento)

Las famosas presumen de nail art: siete ideas para tus uñas que te encantarán

El truco casero definitivo para devolverle la suavidad a tus toallas

Nova Life | Madrid | 23/11/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.