A continuación te mostramos una lista de los productos que te pueden ayudar a mantener tu cabello sano y bonito esta temporada.

1. Cepillo de cerdas naturales. Este artilugio proporcionará suavidad a tu pelo. Además, sus cerdas de origen natural no dañarán tu melena ni tu cuero cabelludo. A la venta aquí.

Cepillo de cerdas naturales | Amazon

2. Cepillo alisador. Si quieres peinarte y a la vez alisarte el pelo, quizás sea hora de probar un cepillo alisador. Funcionan de forma similar a las tradicionales planchas. En ente vídeo te contamos las diferencias entre ambos aparatos. Este cepillo alisador tiene tecnología iónica, para evitar que tu pelo tenga electricidad estática y consigas un acabado suave y con mucho brillo. De venta aquí.

Cepillo alisador | Amazon

3. Champú de cebolla. Si deseas con todas tus fuerzas que tu pelo crezca, este champú puede ser un buen aliado. Sin parabenos y con extractos de cebolla roja y sales del mar muerto, este champú te aportará volumen y fortalecerá los folículos de tu melena. Y no huele a cebolla. De venta aquí.

Champú para el crecimiento del cabello | Amazon

4. Toalla turbante. Esta toalla hará que te despreocupes de tu pelo mientras se seca, ya que se mantiene sujeta gracias a un botón en la parte de la nuca. Es de algodón y muy absorbente. De venta aquí.

Toalla turbante | Amazon

5. Secador profesional. Este aparato es imprescindible en tu baño. Este modelo tiene difusor, varias temperaturas y un chorro de aire frío, para que fijes tus peinados cada día. Se vende aquí.

Secador de pelo profesional | Amazon

6. Planchas. Si te encanta tener el pelo liso, serán tus mejores aliadas. Las placas de este modelo son de cerámica, para que el calor se reparta de manera homogénea por toda la superficie. Además, también podrás utilizarla como tenacilla, para poder hacerte ondas y rizos a tu gusto. De venta aquí.

Planchas de pelo | Amazon

7. Extensiones naturales. Si tu intención es ganar volumen y longitud, esta es tu solución. Las extensiones naturales te permiten lucir peinados que requieran más cantidad de pelo de la que tienes o hacerte recogidos espectaculares. Además, puedes elegir la longitud que quieres sumar a tu pelo. De venta aquí.

Extensiones de pelo naturales | Amazon