TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo eliminar el brillo graso de la cara

Toma nota de este tutorial en vídeo de Nova Life: estos consejos te darán la clave para decir adiós al brillo graso de la cara.

Seguro que te interesa

Tener la piel grasa no significa tener que renunciar a las bases de maquillaje. Es una cuestión de conocer los cuidados externos de nuestra dieta y tener en cuenta algunos trucos. Toma nota, porque en este tutorial en vídeo de Nova Life te damos consejos que son soluciones expertas para decir adiós al brillo graso de la cara.

Una de las cosas más importantes es reducir algunos tipos de grasa de nuestra dieta. Entre ellos están algunos de los alimentos que te mostramos en el tutorial. En su lugar, es mejor consumir grasas no perjudiciales que encontramos en otros tipos de alimento.

Otro de los consejos para acabar con el brillo graso del rostro es aumentar el consumo de ciertos zumos y batidos. Eso sí, nunca debemos olvidar la importancia de beber agua e hidratarse. Beber agua es una forma de prevenir y tratar muchos trastornos de la piel.

También podemos exfoliarnos el cutis una vez a la semana con una receta casera natural para no alterar el delicado PH. Sólo tendrás que mezclar todos los productos que te mostramos en el videotutorial para crear un exfoliante. Es tan sencillo como verter a partes iguales los ingredientes y mezclar hasta tener una masa densa.

Por último, uno de los trucos más efectivos con resultados instantáneos es un artículo que podemos llevar perfectamente en nuestro bolso. Solamente tendremos que pasárnoslo por la zona problemática para que absorba la grasa.

¿A qué esperas para probar todos estos remedios caseros que te mostramos en el tutorial y comprobar por ti misma su efectividad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa

Elige la mascarilla casera que más se adapte a tu cara

El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara

Nova Life | Madrid | 08/11/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.