TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

La rutina definitiva contra las arrugas en solo 2 minutos

Realiza estos ejercicios faciales varias veces por semana para atenuar la aparición de arrugas en tu rostro. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo realizarlos correctamente.

Seguro que te interesa

Las arrugas son una consecuencia inevitable que llega poco a poco con la edad, pero podemos atenuar su aparición si seguimos diariamente estos sencillos ejercicios faciales. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo realizar correctamente la rutina definitiva contra las arrugas.

Una de las partes que más se arrugan en nuestro rostro es la zona de los ojos. Para evitar la aparición de las conocidas patas de gallo debes presionar con los dedos y estirar ligeramente la zona de los ojos de la forma que os indicamos en el videotutorial. Mantén esta posición durante unos segundos, descansa y repite el ejercicio tres veces.

Otra zona donde las arrugas se ven muy pronunciadas es alrededor de la boca. El primer ejercicio consiste en pronunciar determinados sonidos abriendo mucho la boca, gesticulando mucho. Esto hará que tu piel sea más elástica y, por lo tanto, no haya evidencia de arrugas. Las marcas de expresión en las mejillas son muy fáciles de evitar: aspira aire hasta inflar tus mejillas y mantente en esta posición durante varios segundos.

Nada se libra de la aparición de arrugas. La frente también es una de las zonas donde salen marcas de expresión. Para evitar las arrugas en la frente sólo tendrás que colocar ambas manos en la zona y estirar la piel de la forma que te mostramos en el tutorial en vídeo. Repite hasta diez veces relajándote entre cada ejercicio.

Por último, y para evitar las arrugas del cuello, coloca la cabeza hacia atrás y acaricia con tus manos la piel del cuello de la manera que te mostramos en el videotutorial. Mueve tu cabeza hacia delante y hacia atrás y repite el ejercicio dos veces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los ejercicios definitivos para evitar la papada

El truco del arroz para eliminar rojeces en la piel

Nova Life | Madrid | 22/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.