FUERA PELOS

FUERA PELOS

¡Di adiós a esos pelos rebeldes! Estos son productos de depilación mejor valorados en Amazon

Con la llegada de la primavera lo que más apetece es ponerse vestiditos y pantalones cortos, faldas... e ir dejando a un lado las medias para que el sol empiece a broncear nuestra piel. Si ya estás pensando que tienes que ir pidiendo cita en la esteticién, aquí te dejamos los productos de depilación mejor valorados de Amazon. Así podrás decirle adiós a los pelos cómodamente desde casa.

Depilación
Depilación | iStock

Cera caliente tradicional

Este calentador de cera eléctrico te permitirá disponer en tan sólo 10 minutos de uno de los métodos de depilación tradicional por excelencia de forma cómoda en casa. Además, se apaga automáticamente cuando alcanza una temperatura muy alta y se reinicia cuando vuelve a estar en la temperatura perfecta. Un precio muy asequible para todos los bolsillos y con un resultado completamente profesional. Incluye cuatro bolsas de cera (algas, miel, lavanda y camomila) y espátulas para aplicarla en todas las partes del cuerpo que desees. Aquí puedes conseguirlo.

Calentador de cera | Amazon

Depiladora de luz pulsada

Si quieres conseguir un resultado mucho más duradero y efectivo, el método de luz pulsada es lo que necesitas. Este modelo incluye tres cabezales y se puede utilizar tanto en el cuerpo, como en la cara, la zona bikini y las axilas. Además, algo muy llamativo es que cuenta con un sensor para regular el tono de piel. Puedes hacerte con ella aquí.

Depiladora de luz pulsada | Amazon

Depiladora eléctrica inalámbrica

Con este aparato de depilación inalámbrico conseguirás un resultado profesional e indoloro cada vez que quieras dar un repaso a esos pelos que han ido creciendo a rodales después de la última depilación. Si todavía no tienes una, puedes conseguirla aquí.

Depiladora eléctrica inalámbrica | Amazon

Depilación facial

Si lo único que necesitas es un retoque de vez en cuando de esos pelitos rebeldes que creen en el rostro, con este kit de depilación facial lograrás terminar con ellos. consiste en unas pinzas de depilación y un muelle para aplicar una técnica similar a la de la depilación con hilo pero mucho más sencilla. Es apto para todo tipo de pieles. Además, el neceser donde vienen los utensilios es muy mono. Puedes hacerte con él aquí.

Kit de depilación facial | Amazon

Guante vegano

si buscas una alternativa a los métodos de depilación convencionales, una opción es este guante vegano. Este es un método definitivo e indoloro que consiste en ir debilitando poco a poco el pelo al mismo tiempo que exfolia la piel. Contiene seis recambios cada uno tiene una duración de tres a cuatro depilaciones integrales que suponen un año de tratamiento. Deja la piel suave y hace que los pelos no se enquisten de forma natural y económica. Puedes conseguirlo aquí.

Guante de depilación vegano | Amazon

Nova Life
  Madrid | 21/05/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Salón comedor moderno con muebles de palés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.