¡Dale al play!

¡Dale al play!

9 hábitos cotidianos que te hacen envejecer más rápido

Si lo que quieres es vivir una larga y placentera vida te recomendamos que sigas estos consejos y abandones los malos hábitos cotidianos.

Existen una serie de hábitos que llevamos a cabo en nuestra vida cotidiana que no pueden ser beneficiosos para nuestra salud, tanto física como mental. Son pequeñas cosas que a penas percibimos o que hacemos casi sin darnos cuenta, como nuestra alimentación, el descanso o el estrés. Y aunque alguno de estos consejos puedan estar de lo más vistos entre los portales de bienestar, lo cierto es que cumplir estos hábitos puede ser perjudicial.

Corregir los malos hábitos es clave para mitigar los efectos negativos del paso del tiempo en nuestra vida. Analiza si cumples alguno de estos malos hábitos y si es así, esfuérzate en cambiarlos porque con el paso del tiempo lo agradecerás, ¡dale al play!

NovaLife | Madrid | 12/10/2018

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.