¿A quién no se le ha quedado pegado más de vez un chicle en un zapato? Seguro que en más de una ocasión has tenido que pasar por esto, y sabrás que intentar quitarlo con jabón es una tarea casi imposible. Por ello, te mostramos tres sencillas soluciones en el vídeo para quitarlo de forma rápida y económica.

Ir andando por la calle y, sin darnos cuenta, pisar un chicle, es de lo más desagradable. No sólo porque te quedes pegado o porque nos vaya a estropear los zapatos, sino porque andar con él el resto del día es un incordio. Además, quitarlo es de lo más complicado.

Si has intentado quitarlo, es probable que este se te haya quedado medio pegado en el papel con el que lo hayas intentado y sin un buen resultado, convirtiéndose en un trabajo inútil.

Más tarde, una vez llegamos a casa, probamos a quitar el chicle con jabón. Al ver que esto no funciona, metemos las zapatillas en la lavadora. Pero ni con estas el chicle termina de irse por completo.

Es por esto por lo que te vamos a contar tres sencillos trucos para deshacerte del dichoso chicle en un santiamén, sin gastar dinero ni esfuerzo. Además, no quedará ni un solo rastro del mismo en la suela del zapato.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Estas son las razones por las que tu lavavajillas lava mal

¿Puedo hacer deporte si estoy con catarro o con gripe?