Seguramente ya hayas oído que algunas empresas extranjeras han reducido la semana laboral a 4 días, debido a que se ha comprobado que las personas son más productivas cuando están sometidas a menos estrés, presión o cansancio. ¿Y si, como punto intermedio, trabajásemos desde casa? En este tutorial en vídeo te enumeramos algunas de las razones por las cuáles nuestros jefes deberían dejarnos trabajar en casa un día a la semana.

Es cierto que estar sometidos a agotamiento y a ansiedad,nos colapsa la mente y nos impide dar el 100% de nuestro potencial. Las jornadas a tiempo completo pueden resultar agotadoras, más si se hacen horas extras o si no consigues conciliar la vida laboral con la familiar.

Es por ello que se considera recomendable permitir a los trabajadores realizar, un día a la semana, sus labores desde el hogar. Y más ahora que nos encontramos en un mundo digital en el que somos capaces de realizar las mismas tareas desde casa que en la oficina.

Si quieres saber cuáles son las razones por las que deberíamos trabajar así, y cuáles serían los beneficios de permitir a los trabajadores y trabajadoras realizar su ocupación un día a la semana desde su propio salón, te recomendamos ver el vídeotutorial.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Llevas mal pasar muchas horas de pie en el trabajo?

¿Qué ejercicios puedo practicar si tengo problemas de espalda?