La viral reacción de un padre ante la rabieta de su hija de dos años

Publicidad

en Canadá

La viral reacción de un padre ante la rabieta de su hija de dos años

La niña se quedó inmóvil en el suelo a lado del coche familiar mientras su padre descargaba el coche. Lejos de reprenderla, la cogió del abrigo como si fuera una bolsa de la compra para entrarla en casa.

Tratar o afrontar las rabietas de los hijos más pequeños es una de las tareas más complicadas cuando se es padre. Sin embargo, este hombre parece que no tiene ninguna dudas en cómo se debe manejar una situación de este calibre, cuya reacción se ha hecho viral en Youtube.

En las imágenes, la niña de dos años, natural de Quebec (Canadá) aparece tumbada en el suelo e inmóvil al lado del coche familiar mientras su padre descarga unas bolsas del vehículo. La menor se niega a andar a pocos metros de su casa, en un intento de llamar la atención del progenitor. Pero el padre lejos de enfadarse y dar a su hija una reprimenda, evita hacerle caso.

Finalmente, cuando el hombre coge las últimas cosas del coche, coge a su hija del abrigo y la transporta como si fuera una bolsa más de la compra. La niña tampoco hace ningún ademán para intentar librarse mientras está colgada.

La forma en que el padre aborda la situación se ha hecho viral en las redes y en la plataforma de Youtube el vídeo cuenta con casi tres millones de reacciones.

Publicidad