Virales
Una vaca embiste a una tiktoker en Galicia y el vídeo se hace viral: "Nunca he odiado tanto unos cuernos"
El animal protegió a su cría y corneó a la joven. Son centenar los comentario que se pueden leer en las redes sobre la inconsciencia de la usuaria.
Publicidad
"Nunca he odiado tanto unos cuernos". Es el comentario de la tiktoker Noe Martos a pie de un vídeo que se ha convertido, en cuestión de horas, en viral. Junto a esas letras se la ve a ella, colocándose entre una vaca y su ternero, para capturar el momento y difundirlo, pero algo sale mal. La chica es embestida por la madre, que protege a su hija de la presencia de una extraña que se acerca demasiado. La usuaria corre y sale del plano mientras quien la graba se lamenta de lo ocurrido y grita su nombre.
El vídeo, grabado en Galicia, acumula ya más de medio millón de visitas en diferentes redes sociales en las que se ha compartido. Todo ello en solo tres días. Pero, no solo eso, los comentarios sobre la inconsciencia de la joven también crecen como la pólvora. Muchos de ellos son jocosos, como "Viva San Fermín, no puedo parar de verlo", "es el mejor vídeo", "qué obra de arte", etc… Pero otros tantos advierten a la joven del peligro corrido y reabren el debate sobre el "postureo".
"Urbanitas de campo", "ya has aprendido", "poco te ha pasado", "tuviste mucha suerte" o "a quién se le ocurre". Son solo unos ejemplos de las críticas que esta joven está recibiendo en las diferentes redes sociales.
Evita responder a los comentarios
Ella no ha querido responder a estos comentarios que se siguen acumulando conforme pasan las horas. Uno de los más destacados hace referencia a Gladis, una orca que saltó a la fama por atacar yates este verano y que se convirtió en la reina de las redes, protagonizando todo tipo de memes. Quizás la vaca que ha corneado a la joven lleve el mismo camino y se conviertan, ambos, en los protagonistas animales del período estival.
Más allá de las bromas y comentarios jocosos que se han vertido sobre la grabación, quienes conocen a estos animales, que viven en libertad en numerosos bosques gallegos, advierten del peligro de acercarse demasiado a ellos, sobre todo, si se encuentran en presencia de sus crías.
Publicidad