Instagram

Los trucos de limpieza de La Ordenatriz que te harán la vida más fácil

Laca en los vehículos para los arañazos, percarbonato con un poco de jabón, u otro tipo de productos son los que usa Begoña Pérez para solucionar las manchas o defectos imposibles de nuestro día a día.

Publicidad

Begoña Pérez, más conocida como La Ordenatriz, cuenta con casi 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Cada día recibe miles de consultas para que ayude a quitar la mancha de una prenda de ropa o lucir una nueva sartén sin tener que gastar un duro.

Desde su cuenta ayuda a muchos usuarios a quitar las manchas imposibles: "He tratado la zona axilar con percarbonato y con un poquito de jabón casero, de siempre", que después de dos horas, en agua caliente, desaparece. Tiene la solución para todo, incluso para esos arañazos en el parqué tan difíciles de quitar.

La verdad que no es de extrañar que reciba miles y miles de consultas, porque parece que los milagros con ella sí existen. En algunos de sus vídeos podemos ver que el agua oxigenada, además de limpiar heridas, "quita muchos olores de superficies duras". Así como el uso de la laca en los vehículos, donde un arañazo en él desaparece en tan solo unos minutos. "Desde mi desastre, ayudo a los demás", dice Pérez.

Así que, ya sabes, si no sabes cómo o te da pereza investigar, ya está disponible en las librerías su libro 'Limpieza, orden y felicidad'. Un manual que te hará la vida más fácil.

La fórmula mágica de La Ordenatriz

En la visita que hemos hecho a Begoña, nos ha dado un truco que queremos compartir contigo la fórmula mágica capaz de quitar cualquier tipo de mancha.

Para ello necesitaras:

  • Medio litro de agua caliente.
  • 2 cucharadas de jabón en escamas.
  • 60 mililitros de amoniaco.

Una vez tengamos todos los 'ingredientes' echaremos dos cucharitas pequeñas, no más ya que si no se solidificará, de jabón en escamas en el agua caliente. Es importante disolverlo bien. Una vez realizado el primer paso, hay que añadirlo a los 60 mililitros de amoniaco. Finalmente lo echaremos en un pulverizador y ya podremos utilizarlo.

Publicidad