Regalo de Amazon

Publicidad

Reino Unido

Un repartidor de Amazon se niega a entregar una botella de alcohol a una mujer de 92 años sin identificación

La botella de alcohol era un regalo de su nieta pero Amazon solo entrega alcohol si el destinatario se identifica. La anciana no poseía ningún documento de identificación en el momento de la entrega, únicamente su pase de autobús.

Louise Wilkinson, de 92 años, quería disfrutar de la botella de Harveys Bristol Cream Sherry que le había comprado su nieta en Amazon como regalo de Navidad, pero no fue posible.

El pedido nunca llegó a la destinataria por la política de la empresa. Amazon no puede entregar bebidas alcohólicas al destinatario si no muestra que tiene la edad permitida para beber.

Amazon tiene una estricta política de "sin excepciones" cuando se trata de entregar alcohol y otros artículos con restricción de edad.

De acuerdo con su política de entrega, si el destinatario es menor de 18 años o es un adulto sin identificación con foto, el artículo será devuelto a Amazon para su entrega al día siguiente.

Los documentos válidos son: un pasaporte, un permiso de conducir de la Unión Europea, una tarjeta de identidad de defensa emitida para militares en servicio, una tarjeta de identidad nacional emitida por el Estado miembro de la Unión Europea, un documento biométrico de inmigración o una tarjeta de identidad fotográfica con un holograma nacional de prueba estándar de edad.

Según informa 'The Sun', la anciana no poseía ningún documento de identificación en el momento de la entrega, únicamente su pase de autobús.

Publicidad