Piloto agradece a su maestro

Publicidad

Todos los pasajeros se emocionaron por el gesto

El precioso gesto de un piloto a su antiguo maestro que emociona a medio mundo

En el vídeo, se puede ver al piloto de Turkish Airlines anunciando que su maestro estaba a bordo del vuelo. Los miembros de la tripulación caminaron por el pasillo para entregarle al maestro un ramo de flores como muestra de agradecimiento.

Cuando el piloto de Turkish Airlines, Mithat Okhan Onan, descubrió que su antiguo maestro estaba a bordo de su vuelo, cogió el micrófono para dedicarle un mensaje a través del sistema de megafonía del avión justo antes de despegar.

Onan, pronunció un discurso sincero y lleno de agradecimiento al que fue su maestro durante la escuela. El anciano se vio abrumado por la emoción.

Mientras el piloto estaba hablando por el micrófono, el resto de la tripulación a bordo caminó por el pasillo hasta el asiento del profesor, le entregó un ramo de flores y le besó la mano con profundo respeto y admiración.

"Me conmovió el gesto"

El acto conmovedor del piloto y la tripulación hizo emocionarse a varios pasajeros que se encontraban en el avión.

Todo el acontecimiento fue grabado en vídeo y se volvió viral después de que un periodista turco lo compartiera en Twitter. Ya acumula más de 212.000 reproducciones.

No pasó mucho tiempo para que el tuit se volviera viral, y muchos se quedaron emocionados después de ver el vídeo. "Me conmovió el gesto y las felicitaciones para el alumno y el maestro por el honor y el respeto que hay entre los dos", comenta uno de los usuarios en la red.

Publicidad