Publicidad

EN EL PRIMARK MÁS GRANDE DE ESPAÑA

La pedida de mano ante cientos de personas en Primark que se ha vuelto viral

El Primark de cinco plantas de la madrileña Gran Vía ha sido el escenario de esta pedida de mano que ya han visto más de 700.000 personas. Con música romántica de fondo y micrófono en mano, el hombre se acercó a su novia para decirle que se casara con él.

La semana pasada el Primark de Gran Vía y sus cinco plantas fueron el escenario para una de las pedidas de mano más virales del año. Ante la mirada de cientos de clientes y turistas, un hombre preparó todo para que sonara música romántica en los altavoces de la tienda y, con un micrófono, llegó hasta su novia a través de las escaleras, puesto que ella estaba en la planta baja.

Una vez llegó hasta su, ahora, prometida, el pretendiente se arrodilló ante la chica y ella respondió afirmativamente mientras todos los espectadores, que habían parado su actividad para presenciar el momento, aplaudían y gritaban.

El vídeo compartido el pasado sábado en redes sociales por @Enevda__ tiene ya más de 760.000 reproducciones y las opiniones son dispares.

Te puede interesar

Un policía de Alicante protagoniza una pedida de mano 'de película'

Un pasajero pide matrimonio a su novia en pleno vuelo entre Madrid e Ibiza

Pide matrimonio a su novia en mitad de una entrevista tras ganar las World Series de béisbol

Publicidad