Madonna

El enfado de Madonna con Instagram por censurarle unas fotografías de lo más sensuales

La reina del pop consigue esquivar la censura de Instagram y compartir una publicación "subida de tono".

El enfado de Madonna con Instagram por censurarle unas fotografías de lo más sensuales

El enfado de Madonna con Instagram por censurarle unas fotografías de lo más sensualesInstagram

Publicidad

Madonna acostumbra a compartir fotografías en sus redes sociales con cierto toque erótico, pero esta vez ha conseguido sobrepasar la censura de Instagram. La cantante publicó 10 fotografías en un solo post en las que aparece sobre una cama semidesnuda.

Las imágenes iban acompañadas de un título peculiar, "un ángel velando por mi" ("Angel watching over Me"), haciendo referencia a la figura de un ángel que se encuentra colgado sobre el cabecero de la cama.

La publicación ha durado solo unas horas, hasta que la red social, sin notificación previa, eliminaba las fotografías de su perfil. "La razón que le dieron a mis representantes, que no manejan mi cuenta, fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta", explica la cantante.

Madonna no se queda callada y estalla contra Instagram

A pesar de que todos conocen la estricta censura de Instagram , Madonna no ha querido quedarse callada y ha vuelto a publicar las imágenes con un mensaje de lo más reivindicativo sobre la censura que la plataforma impone sobretodo a la figura femenina.

"Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse", escribe en su Instagram.

"Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia. Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock! Dios bendiga a América", sentenció la cantante.

No ha sido esa la única publicación que ha creado polémica

Hace pocos días, la artista compartía una fotografía donde le coloca un cuchillo en el cuello al fotógrafo Steven Klein, y en la que afirma lo orgullosa que está de lograr hacer "arte" con poco presupuesto y apoyada por quienes “durmieron en sofás y trabajaron largas horas gratis”, algo que no gustó nada a sus seguidores.

Publicidad