Restauración

Dos euros por bofetada: el curioso 'plato' que ofrece un restaurante a sus clientes

El restaurante, ubicado en Japón, ofrece bofetadas a sus clientes por menos de dos euros.

Publicidad

En la cocina también se innova. Chefs y restaurantes del mundo intentan conseguir nuevos platos con nuevos ingredientes con los que sorprender a los comensales. Sin embargo, hay restaurantes que llevan la propuesta a otro nivel.

Es el caso de un restaurante ubicado en Japón, el Shachihokoya. Uno de sus producto estrella en la carta es una bofetada. No se trata de un juego de palabras y tampoco del nombre del plato, sino que se venden literalmente bofetadas a los clientes. El local ofrece las bofetadas por 300 yenes, unos dos euros.

Así abofetean a los clientes

No es un menú nuevo, pero recientemente ha ganado popularidad gracias a un vídeo compartido en redes sociales. En él se muestra cómo se ofrece esta experiencia. Varias mujeres que trabajan para el restaurante abofetean a los clientes. Los clientes son pagan 1,86 euros por bofetada.

El restaurante lleva abierto desde el año 2012 y dichas bofetadas han sido acogidas con gran tirón entre los visitantes al local. Esta es una de las propuestas que se ofrecen en la ciudad.

El restaurante está ubicado en la ciudad de Nagoya, una de las ciudades más grandes del país. El Shachihokoya ya se hizo conocido por esta misma razón en otra ocasión.

Restaurantes con estrella Michelín en la guía 2024

En España también hay restaurantes destacados. La Guía Michelín reúne a los mayores talentos de la gastronomía en nuestro país. Son un total de 272 restaurantes galardonados, aunque son 31 los que presumen de su primera estrella.

Asimismo, 32 restaurantes tienen dos estrellas, mientras que solo 15 restaurantes españoles tienen tres estrellas Michelín siendo las máximas referencias culinarias.

En España, son dos los restaurantes que suman tres Estrellas: Cocina Hermanos Torres (Barcelona), y Atrio (Cáceres). Con dos Estrellas se alzan tres restaurantes: Pepe Vieira, El Rincón de Juan Carlos y Deessa.

Publicidad