El dibujo para que su abuelo pudiese ver el fútbol que se hizo viral

Publicidad

Viral

El dibujo para que su abuelo sepa cómo poder ver el fútbol se hace viral

Juan es un joven tuitero que, a modo de anécdota, compartió a través de cuenta de Twitter el dibujó que le había hecho a su abuelo para que pudiese ver el fútbol. En el dibujo, se le explica paso por paso qué botones tiene que ir tocando para que pueda ver los partidos de fútbol.

El tierno gesto que un nieto ha tenido con su abuelo se ha convertido en viral a lo largo de todo el fin de semana. Todo el éxito ha surgido porque Juan, un joven tuitero y estudiante de periodismo, compartió el pasado sábado 15 de febrero el croquis que había hecho para que su abuelo pudiese ver el fútbol en su casa.

El dibujo, en el que se recreaba un mando de televisión, iba acompañado de tres pasos en los que Juan le explicaba de una forma muy clara cuáles eran los pasos que su abuelo tenía que seguir para que consiguiera ver el fútbol. Lo que Juan no esperaba es que el hecho anecdótico de compartir el sencillo croquis a través de su cuenta de Twitter fuese a convertirle en viral. Por el momento, la publicación cuenta con 7.000 retuits y más de 74.000 me gustas que siguen subiendo varios días después de su publicación.

La historia, que ha generado más de 500 respuestas, ha acabado todavía mejor porque Juan ha decidido compartir una foto del protagonista de la historia que lucía sonriente junto a su nieto y el famoso dibujo:

Publicidad