Space Jam

Críticas a Warner y Lola Indigo por su doblaje de Lola Bunny en 'Space Jam 2'

Las redes sociales han estallado contra Warner y Lola Indigo al escuchar el trailer con la voz de la cantante. Al parecer no ha convencido y se le ha vuelto a criticar por 'intrusismo profesional'.

Lola Índigo dará voz a 'Lola Bunny' en la nueva película de Space Jam

Warner Bros Lola Índigo dará voz a 'Lola Bunny' en la nueva película de Space Jam

Publicidad

Hace una semana Lola Indigo hizo oficial en sus redes sociales que iba a participar en el doblaje de Lola Bunny en la película de Space Jam 2. Fue la propia cantante la que informó de la noticia y enseguida llegaron las primeras críticas que le acusaban de 'intrusismo laboral'.

Lo que se supone que iba a ser una buena noticia para la cantante, comenzar en el mundo del doblaje, ha terminado siendo un dolor de cabeza para Lola Indigo, especialmente por la forma en la que le han dado el papel y luego por la crítica que ha recibido de su trabajo.

Vera Bosch, actriz de doblaje profesional, ya había doblado a Lola Bunny en el primer trailer, sin embargo, Lola Indigo recibió la oferta y la aceptó. Desde ese momento han criticado a la cantante y esta se ha querido defender en una entrevista afirmando que no cree que exista el intrusismo profesional y que contrató a un 'coach' de doblaje.

'Space Jam 2' se estrena en España el 23 de julio. Sin embargo, ya ha salido a la luz el tráiler en el que la voz de Lola Indigo es ya la de Lola Bunny y las redes sociales se han hecho eco y han hecho una comparación entre la voz de Lola Indigo y Vera Bosch.

En la versión original el coprotagonista fue Michael Jordan y fue estrenada en 1996 con un gran éxito, ahora es LeBron James el nuevo protagonista.