CHOCAN UN CAMIÓN Y UN TURISMO

CHOCAN UN CAMIÓN Y UN TURISMO

Tres personas de origen marroquí han muerto en un grave accidente en Lucena del Puerto

El siniestro se produjo cuando un camión frigorífico colisionó frontalmente contra el turismo en el que viajaban los inmigrantes. Según las primeras hipótesis, el coche podría haber invadido el carril contrario.

Tres personas han fallecido esta tarde tras el choque frontal registrado entre un camión frigorífico sin carga y un turismo en la A-486, carretera que une las localidades onubenses de Lucena del Puerto y Bonares.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los fallecidos son tres varones marroquíes  de 51, 42 y 26 años, los ocupantes del turismo siniestrado, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

Sus cuerpos han sido trasladados hasta el Tanatorio Atlántico de la capital onubense, donde está previsto que mañana se les practique la autopsia.

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió a las 14:07 horas la llamada de un particular en la que alertaba del choque frontal entre estos dos vehículos por causas que por el momento se desconocen, en el kilómetro 9,500 de la citada vía.

Se dio alerta a la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos del Consorcio Provincial, la Policía Local y los servicios sanitarios cuyos facultativos al llegar al lugar no han podido más que confirmar la muerte de estas tres personas.

La carretera, que ha permanecido cerrada más de tres horas, tiempo en el que el tráfico ha sido desviado por la Guardia Civil hacia la localidad de Lucena, ha sido reabierta al tráfico una vez que han sido retirados los dos vehículos implicados en el suceso.

antena3.com | Huelva | 23/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.