BALANCE DE TRÁFICO

BALANCE DE TRÁFICO

Un total de 15 personas fallecen en accidentes durante el puente de la Constitución

Se han producido catorce accidentes mortales registrados en este puente de la Constitución, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Accidente en Pontevedra
Accidente en Pontevedra | EFE

Un total de 15 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los catorce accidentes mortales registrados en este puente de la Constitución, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A falta de conocer los datos definitivos el próximo miércoles con la operación retorno, que incluirá cifras del puente de la Inmaculada, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del lunes, diecisiete personas han sufrido heridas, de las que nueve han resultado de carácter grave y otras ocho de carácter leve.

El accidente más trágico se ha registrado este domingo en el término murciano de Abarán. Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico registrado en la A-30, en un choque frontal entre dos turismos.

Los hechos se produjeron sobre las 4.15 horas, en el kilómetro 106 de la citada vía, sentido Cartagena, después de que dos turismos, un Citroen AX y un Citroen C4, colisionaran frontalmente, al parecer porque uno de los vehículos circulaba en sentido contrario.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/12/2010 a las 10:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.