DIEZ ACCIDENTES DE TRÁFICO

DIEZ ACCIDENTES DE TRÁFICO

Ocho personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

En seis comunidades el fin de semana se extiende un día más, hasta este lunes, al celebrarse la festividad del Apóstol Santiago.

Una grúa se lleva un vehículo tras un accidente
Una grúa se lleva un vehículo tras un accidente | EFE

Ocho personas han fallecido en los diez accidentes de tráfico registrados este fin de semana (entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo) en los que por contra no se registró herido alguno, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada del sábado es por el momento la de mayor siniestralidad en la carretera, dado que la DGT contabilizó tres siniestros en los que cuatro personas perdieron la vida, pero sin que se registraran heridos.

Por contra, el viernes concluyó sin que se produjera accidente mortal alguno desde que a las 15.00 horas la DGT activó el dispositivo de tráfico de fin de semana.

En cuanto a la jornada de este domingo, hasta las 20.00 horas se habían registrado dos accidentes de tráfico con dos víctimas mortales.

Por el momento, los datos provisionales de siniestralidad en la carretera de este fin de semana muestran así una importante reducción respecto al fin de semana anterior, que fue el más trágico del año en cuanto a accidentes de tráfico.

Según la DGT, el pasado fin de semana se saldó con un total de 28 fallecidos en 23 accidentes mortales de tráfico.

Agencias | Madrid | 25/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.