ESTADO DE LAS CARRETERAS

ESTADO DE LAS CARRETERAS

La segunda fase de la operación salida arranca sin atascos

Se prevén 8,7 millones de desplazamientos hasta el próximo lunes. No se han registrado grandes retenciones pero sí dos accidentes mortales.

La segunda fase de la operación especial de Tráfico de Semana Santa, en la que se prevén 8,7 millones de desplazamientos hasta el próximo lunes, ha comenzado sin grandes retenciones, y con dos accidentes mortales en los que han fallecido dos personas.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT) desde que comenzó la operación especial el pasado viernes a las 15.00 horas hasta hoy a las 20.00 horas han ocurrido 23 accidentes mortales en las carreteras españolas, con otros tantos fallecidos. En concreto, hoy, en el inicio de la segunda fase, ha fallecido una persona en un accidente en Asturias, y otra, un motorista, en otro siniestro que ha tenido lugar en la localidad alicantina de Villajoyosa.

Esta segunda fase coincide con la celebración esta noche de la final de la Copa del Rey de fútbol en Valencia, ciudad hasta la que se han desplazado miles de aficionados desde Madrid y Barcelona, aunque no han causado grandes retenciones en las carreteras.

Así, aunque durante el mediodía en las vías de salida de Madrid, en particular la A-6 y la A-5, había tráfico que ha provocado cerca de dos kilómetros de retenciones, a lo largo de la tarde se ha diluido y se circula con normalidad.

antena3.com / EFE | Madrid | 20/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.