CAMPAÑA DE PREVENCIÓN PARA LOS MOTORISTAS QUE IRÁN A JEREZ

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN PARA LOS MOTORISTAS QUE IRÁN A JEREZ

'Un refresco, tu mejor combustible'

Coincidiendo con el Gran Premio de Jerez, arranca una campaña con la que se quiere alertar a los motoristas sobre la importancia de prevenir la fatiga. 'Un refresco, tu mejor combustible'. es el slogan.

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Jerez, el primero de los campeonatos de motociclismo que se celebran en España, con una asistencia esperada de más de 50.000 motos y 270.000 desplazamientos.

Para intentar prevenir accidentes, varias organizaciones -RACE, ANFABRA y la DGT-han puesto en marcha una campaña que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de abril con la que se va a alertar a los motoristas sobre la importancia de prevenir la fatiga. El slógan es: 'Un refresco, tu mejor combustible'.

Motociclistas como Ángel Nieto o Sito Pons, 'moteros' conocidos como Sergi Arola, Juan y Medio o Luis Llongueras se han unido a esta campaña protagonizando un spot en el que lanzan mensajes de precaución y consejos a los motoristas que viajarán a Jerez.

antena3.com | Madrid | 01/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.