Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SANCIONARON A UN POLICÍA POR IR SIN CINTURÓN DURANTE UNA PERSECUCIÓN

Policia Nacional y Guardia Civil de tráfico enfrentadas por una multa

Visto para sentencia el juicio en el que se decidirá si tiene razón el policía que circulaba sin cinturón durante una persecución o el guardia civil que le impuso un multa por ir sin cinturón.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Sevilla  | Actualizado el 07/09/2010 a las 16:40 horas

Queda visto para sentencia el juicio en el que se decidirá si tiene razón el policía que circulaba sin cinturón durante una persecución, o el guardia civil que le impuso un multa de 150 euros por incumplir la ley de tráfico.

Un policía nacional de Sevilla fue sancionado por la Guardia Civil hace ya tres años por conducir sin cinturón mientras perseguía a un delincuente.

Al agente de la benemérita no le pareció una buena excusa que no se abrocharan el cinturón porque estuvieran de persecución policial. El sospechoso escapó y la sanción ha acabado en los tribunales casi tres años después.

Días después de la detención el agente recibió una multa de 150 euros y la perdida de 3 puntos del carnet. Su abogada asegura que existen casos prioritarios para que los agentes no lleven el cinturón y puedan salir rápido del vehículo o sacar el arma.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #23 anónimo alguien sabe como quedo la sentencia del juzgado, seria interesante conocerla. yo m reservo mi opinion, pues el tema es muy raro. me cuesta que creer que un guardia pare un vehiculo que va en servicio urgente, con rotativos, sea parado.

    25/11/2010 a las 18:32
  • Foto de anónimo

    #22 anónimo Viva la Guardia Civil, Viva el Cuerpo Nacional de Policia y Viva las FFCCS. Que por cierto, cuando no se va en servicio de urgencias si hay que llevar el cinturon , no en el caso contrario, y por otra parte el capitan dice que lo denuncia por ¡desobediencia!.Hay que ser gilipollas!! (que lo entienda el que sepa), con todos los respetos al resto de los capitanes de la Guardia Civil. Animo a todos, que falta hace...

    14/10/2010 a las 12:38
  • Foto de anónimo

    #21 anónimo Si es cierta la versión del GC, mal por parte del PN por conducir sin cinturón, aunque en via urbana puede hacerlo de servicio. Si es cierta la version del PN, mal por su parte también. El próximo dia la persecución respetando todas las normas de tráfico, a 50 por ciudad por ejemplo, con cinturón, cediendo el paso.... Ya verás como así no te pasa eso. En fin, subrealista todo esto.

    06/10/2010 a las 06:17
  • Foto de anónimo

    #20 anónimo lo que el ciudadano debe saber es que el policia es un chulito y ademas ya con antecedentes de chuleria. hay que ser mas modesto, todavia no he visto a nadie que tenga la po....a roja

    05/10/2010 a las 15:33
  • Foto de anónimo

    #19 anónimo n20 eres un P.N. ¡supongo¡ impresentable. es lo mejor que se me ocurre decirte. Porque algun G.C fume porros de 85000 que hay pues bueno siempre hay garbanzos negros tambien alguno de vosotros fumais porros, Seguro que mas que los que hay en GC ¿verdad?,bebeis como cosacos y tirais de placa nada mas que se os paran,PARA LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA o por infracciones que cometeis, ademas de que cometeis muchas con vuestros vehiculos particulares, ya que os creeis por encima de la ley CAMPEON y deja de insultar a todos, que generalizar es malo, creo que ya te he calificado como impresentable, que no te parezca mal, y ante todos SALUDOS PARA TI ¿COMPAÑERO¿, Nota: Espero que los GC cuando os paren a los PN por las carreteras, cazando, pescando sin Licencia, de fiesta por los pueblos con grandes borracheras, etc.etc. ¡no todos¡ os traten como al resto de Ciudadanos,

    05/10/2010 a las 12:38
PUBLICIDAD