DOS DE LAS VÍCTIMAS ERAN MOTORISTAS

DOS DE LAS VÍCTIMAS ERAN MOTORISTAS

Nueve personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

El accidente más grave tuvo lugar el sábado en Salamanca, en el que murieron dos personas y una tercera resultó herida grave.

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico | EFE

Nueve personas han perdido la vida en los ocho accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes hasta las 24.00 horas de ayer, domingo, ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

Dos de las víctimas mortales han sido motoristas y, en los ocho siniestros, todos debidos a salidas de vía, se ha registrado además un herido grave.

En el acumulado anual se llevan contabilizados 599 fallecidos en accidentes de tráfico, 71 menos que el pasado año en la misma fecha, lo que representa un descenso del 10,59%.

Ayer, domingo, se registraron cuatro accidentes con cuatro fallecidos; el sábado hubo otros cuatro accidentes con cinco muertos y el herido grave, mientras que el viernes no se produjo ningún siniestro con víctimas en las carreteras.

El accidente más grave del fin de semana tuvo lugar el sábado en la carretera N-630, a la altura de Castellanos de Villiquera (Salamanca), en el que murieron dos personas y una tercera resultó herida grave.

antena3.com | Madrid | 13/06/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.