QUINCE HERIDOS LEVES

QUINCE HERIDOS LEVES

Nueve fallecidos en las carreteras durante el fin de semana de la ola de frío

El siniestro más trágico del fin de semana  se produjo en Madrid, en donde dos personas fallecieron tras ser arrollado el vehículo que ocupaban por un autobús.

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico | EFE

Nueve personas han perdido la vida en ocho accidentes mortales ocurridos en las carreteras durante el fin de semana. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos mismos siniestros, contabilizados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, han resultado además heridas leves quince personas.

Durante la jornada del domingo, se ha registrado un sólo accidente, en el que ha fallecido un hombre de 78 años y siete personas han resultado heridas leves, al chocar un turismo y una furgoneta cuando circulaban por la AS-17, a la altura de Corvera.

El viernes hubo cuatro muertos y cuatro heridos leves en tres accidentes, ocurridos en Madrid (con dos víctimas), Sevilla y Zaragoza. El sábado fallecieron también cuatro personas y otras cuatro sufrieron heridas leves, en cuatro siniestros en Salamanca, Cádiz, Barcelona y Alicante.

Agencias | Madrid | 06/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.