ACCIDENTE EN BARCELONA

ACCIDENTE EN BARCELONA

Un niño de 12 años entre los cuatro fallecidos en un choque múltiple

Un niño zaragozano de 12 años es uno de los fallecidos en el accidente de tráfico registrado ayer en Artés (Barcelona) en el que se vieron implicados dos camiones de gran tonelaje y dos turismos y en el que murieron también otras tres personas más.

Los Mossos de Esquadra han informado de la identidad de los fallecidos: Ángel B.M, de 48 años y vecino de Zaragoza, Xiaoshuang J. de 37 años y de nacionalidad china y vecina de Torelló y un hombre de nacionalidad portuguesa conductor de uno de los vehículos accidentados, además del menor.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 146,5 de la carretera C-25, en el término municipal de Artés. En las tareas de socorro participaron seis dotaciones de los Mossos de Esquadra, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y también efectivos del Servicio de Emergencias Médicas.

EFE | Barcelona | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.