VARIOS VEHÍCULOS IMPLICADOS

VARIOS VEHÍCULOS IMPLICADOS

Una mujer de avanzada edad provoca un accidente tras circular en sentido contrario

La mujer, hospitalizada en estado grave, se incorporó en sentido contrario a la autopista por el carril equivocado en sentido Vigo.

Una conductora ha provocado un accidente en el que se han visto implicados varios vehículos al circular en sentido contrario por la autopista A-55, en el término municipal de Tui (Pontevedra).

Al parecer, y según las primeras hipótesis, se trata de una mujer de avanzada edad que por equivocación podría haberse incorporado a la autopista por el carril equivocado en sentido Vigo.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 30 de la autopista A-55 y al lugar se han desplazado varias ambulancias y personal sanitario para atender a los heridos. En un primer momento el vehículo conducido por la mujer colisionó de frente contra un Citroen C-8 y posteriormente impactó contra otros cuatro vehículos, según algunos testigos.

Según informaron fuentes sanitarias, la conductora que provocó el accidente ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada a un centro sanitario. También sufrieron heridas de distinta consideración varios ocupantes de los otros vehículos.

En los carriles en sentido contrario al lugar en el que se produjo el accidente tuvo lugar otro siniestro, provocado posiblemente por los conductores que se detuvieron a atender a los primeros heridos.

Efe | Santiago de Compostela | 07/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.