UN CHOQUE CONTRA UN PEAJE Y UN COCHE ARROLLADO POR UN TREN

UN CHOQUE CONTRA UN PEAJE Y UN COCHE ARROLLADO POR UN TREN

Un muerto y un herido en dos espectaculares accidentes en el País Vasco

Una víctima mortal y un herido es el balance de dos aparatosos accidentes que han tenido lugar en el Pais Vasco. Un coche se ha empotrado contra una cabina de peaje. El otro ha sido arrollado por un tren.

Un hombre ha muerto este viernes al empotrarse el vehículo que conducía contra una cabina del peaje de la autopista que une Bilbao con Irún. El siniestro ha provocado grandes retenciones.

El coche ha quedado completamente destrozado por el impacto y el conductor ha muerto en el acto. La ertzaintza analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de averiguar las causas del accidente.

También en el País Vasco, un hombre ha resultado herido  después de que un tren arrollara su vehículo en un paso a nivel en la localidad vizcaína de Güeñes.

El tráfico ferroviario ha quedado interrumpido hasta que los bomberos y las asistencias sanitarias han rescatado al conductor y despejado la vía. En el coche viajaban también dos perros que no han sufrido daño alguno.

antena3.com | Madrid | 20/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.