EN LA LOCALIDAD DE DOS HERMANAS

EN LA LOCALIDAD DE DOS HERMANAS

Mueren tres personas en dos accidentes simultáneos en la AP-4 en Sevilla

El primer accidente se produjo  en el kilómetro 16 de la AP-4 por un choque frontal entre un turismo y un camión. Como consecuencia del primero, un coche todoterreno y un vehículo sufrieron una colisión, en la que murieron dos personas.

Ambulancia de la Junta de Andalucía
Ambulancia de la Junta de Andalucía | EFE (Archivo)

Tres personas han fallecido y otras dos han resultado heridas leves en dos accidentes simultáneos en el kilómetro 16 de la AP-4 en la localidad sevillana Dos Hermanas, según ha informado la Guardia Civil. 

El primer accidente se produjo a las 23.15 horas del miércoles cuando un turismo y un camión chocaron frontalmente. El conductor del vehículo falleció en el instante y por el momento no se conoce su identidad.

Acto seguido, y como consecuencia del primero, un coche todoterreno y un vehículo sufrieron una colisión de alcance en el que murieron los dos ocupantes del todoterreno. Los fallecidos son un varón de 70 años, con iniciales A.N.M.G, y su hijo de 37 años, L.N.N. 

Asimismo, los pasajeros del turismo, un hombre y una mujer, resultaron heridos leves y, según ha informado Emergencias 061, han sido trasladados al Hospital de Valme (Sevilla). Los tres fallecidos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense. 

Al lugar del siniestro acudieron efectivos de tráfico de la Guardia Civil, del servicio sanitario y Bomberos de los parques de Dos Hermanas y de Los Palacios.

Europa Pres | Sevilla | 26/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.