HAY DOS PERSONAS MÁS HERIDAS

HAY DOS PERSONAS MÁS HERIDAS

Mueren un hombre y una niña al volcar su coche en Sevilla

Un hombre y una niña han fallecido al volcar el automóvil en el que viajaban en el término municipal de Morón de la Frontera, en Sevilla. Otras dos personas, presuntamente pertenecientes a la misma familia, han resultado heridas.

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este vierne al volcar el automóvil en el que se trasladaban en el término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla).

Según han informado fuentes de la guardia civil, las víctimas mortales son un hombre y una niña, mientras que se desconoce la identidad de los dos heridos aunque, al parecer, todos pueden pertenecer a una misma familia.

El accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 15 de la carretera SE-7204, entre las localidades sevillanas de La Puebla de Cazalla y Morón de la Frontera, en el termino municipal de esta ultima población, se produjo al salirse de la calzada y volcar, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban.

EFE | Madrid | 17/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.