GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

Muere una joven holandesa en un accidente de quad

Una joven holandesa de 20 años ha muerto en un accidente de quad en la isla de Gran Canaria. El vehículo volcó y cayó por un pequeño desnivel.

Una mujer de 20 años ha fallecido tras sufrir un accidente cuando conducía un quad en el Barranco de Fataga, al sur de Gran Canaria, según ha informado el 112 en un comunicado.

El siniestro ha tenido lugar a las 15.30 horas en el citado lugar del municipio de San Bartolomé de Tirajana, hasta donde se desplazó personal médico del SUC, aunque sólo pudo confirmar el fallecimiento de la afectada.

Efectivos de la Guardia Civil se encargaron de la custodia del cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondientes. Se está investigando el siniestro, pero todo apunta a que la mujer conducía con exceso de velocidad y perdió el control del quad.

antena3.com | Madrid | 16/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.